En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

11 abril 2011

Sergio Contreras. Me quedo contigo



Arrastrándome en el eco, templado de tu voz,
como un gusano, en los documentales de la 2.
No duele el mundo, no duele, no tengo corazón,
sólo pa ti, pa ti, entrego tó.

Con el salario compro mi esquela en los diarios
para dejarte bien clarito que estoy muerto de amor,
que no respiro, si no es contigo
y aqui está el tio, calao de frío.

Insolidario porque pienso más en tí que en mi país,
insolidario porque sólo te quiero pa mi,
pa no ver que, en el mundo, hay más gente.

Desorientao por las feromonas de un bocao que me has dao
porque el amor es ciego y tu me has mirao
que hay venenos que te matan lentamente.

De todo lo que soy, me quedo contigo,
de todo lo que tengo, me quedo contigo,
poniéndome flamenco, me quedo contigo,
rimando contigo.
De todo lo que digo, me quedo contigo,
viviendo en el infierno, me quedo contigo
y en tu peor momento me quedo contigo
y pídeme que apague el corazón para morir contigo.

Tirándome de un puente, cayendo en tu colchón,
tú eres mi sino, mi destino, to lo que busco yo
vence tu gobierno y manda huevos si en tu urna
sólo he votao yo.

¿Ande estás gitana? Que grande es mi cama,
mándame un sms con una sola palabra de aliento
pa salí de este momento
que me acusen de quererte y tú culpable del intento
de venderme a lo blandengue, de comerme el pensamiento
de pillarme litro y medio de saliva de tus besos
por tenerte secuestrada,
en mi mente.

Desconcertado porque ya no siento ná por los demás
innecesario porque así no sirvo pa ná
¿y esto es amor mi niña? ¿esto es amor, chiquilla?

De todo lo que soy, me quedo contigo...

Siento, que se acabe el día, siendo prisionero
de tus ojos, niña
y el dolor me quita el sueño
y si me das tú el aire,
ya me voy durmiendo.

Insolidario porque pienso más en tí que en mi país,
insolidario porque sólo te quiero pa mi,

Desconcertado porque ya no siento ná por los demás
innecesario porque así no sirvo pa ná
¿y esto es amor mi niña? ¿esto es amor, chiquilla?

De todo lo que soy, me quedo contigo,
de todo lo que tengo, me quedo contigo,
poniéndome flamenco, me quedo contigo,
rimando contigo.
De todo lo que digo, me quedo contigo,
viviendo en el infierno, me quedo contigo
y en tu peor momento me quedo contigo
y pídeme que apague el corazón para morir contigo

No hay comentarios: