En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

30 abril 2011

Enamorado
















Te necesito
como la luz necesita a la luna llena
y como el Dios se cierne
sobre la mar serena;
de sol, de cantos, de voz sin tregua
con música en sombra
y con son de rimas...y de leyendas.

Subir a la cúspide,
allá donde el árbol
hasta el mismo sol se acerca;
tan cerca, tan lejos, tan absurdo
como un canto de sirenas
como mi voz en la distancia,
tras aquella luna llena.

Un sonido
que de silencios se acrecenta.
Una ilusión inmortal.
Una voz, mi voz y una idea.

Sonrisa que a lunas gana
que en vos se crece,
que al mismo Dios engaña
imperturbable, bailando al son
de una flor imperecedera,
tan sutil como molesta,
tan grandiosa como humillante
tan humilde
como bella
eterna...

Como un ser inalcanzable
y un sonido de azucenas.
Nomeolvides intocables
tras su oscuro rostro de mar serena.
Y en el fondo, la pasión
tan ardiente, como enferma,
tan viva como la luz
y tan necesaria, como aquella

No hay comentarios: