En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

13 septiembre 2011

Ilusión


Ver aparecer el sol tras la sombra de la montaña,
sentir la lluvia en la piel cuando hace calor,
encontrar la moneda que necesitas para el carro de la compra,
recibir la llamada que esperas diciéndote justo lo que quieres oir...
recibir una llamada que no esperabas diciéndote justo lo que necesitabas escuchar...

Abrir los ojos y darle los buenos días al amanecer, un hola a un mundo que se estrena cada mañana, que se limpia con las gotas del rocío, que se bendice con los primeros rayos del sol.

Conseguir cuadrar la agenda con los amigos que quieres ver, con las cosas que quieres hacer, con los sueños que quieres cumplir…

Poner la tele justo cuando empieza tu serie favorita,
encender la radio cuando suena tu canción,
leer en un graffiti una frase que nunca olvidarás,
escuchar de labios de alguien las palabras que anhelabas.

Sentir la esperanza como si formara parte de tu atuendo, iluminando los colores del ánimo a su paso...
despertarse con el olor del café,
descubrir que el universo sigue vivo… a pesar de todo...y más increíble, cada vez...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu to lo haces bien hija??

Nuwanda dijo...

Golosa idea... qué más quisiera yo...

Anónimo dijo...

Quizas si te vieras con mis ojos la respuesta a mi pregunta estaria mas cerca de mi respuesta que de la tuya.....

Nuwanda dijo...

Quizás...¿Me prestas tus ojos? ;-)

mabrito67@gmail.com dijo...

La vida no ha de tratarse de ilusiones, pero si alimentarse de ellas. Energía pura, como la que desprenden tus palabras.