En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

02 julio 2009

Para el resto de los jinetes

Con cada persona buena, mi mundo consigue un día de vida más... pero hay personas que le dan a mi mundo la eternidad. A esas personas, el universo las dota de un alma especial. Una personalidad única que los hace brillar por si mismos. Cuando alguien así entra en tu vida, no quieres que se vaya nunca. En mi galopar he tenido el privilegio de toparme con alguna de esas personas junto a las que he seguido cabalgando. Esto no es más que un humilde agradecimiento a esos jinetes que me acompañan en el camino. No pretende ser homenaje, ni muchísimo menos, no encontraría jamás la manera de hacerlo. Esto es sólo para decirles cuán afortunado me siento de que aparecieran porque su luz ha conseguido, en muchas ocasiones, mantener viva la mía y porque su aliento ha conseguido, en muchas otras, hacer desaparecer mi desasosiego. Esas personas, normalmente, pasean por la sombra del tiempo, no sueles ver su luz cuando caminan por la calle. Sin embargo, cuando te acercas, querrías prolongar indefinidamente ese momento, porque consiguen hacerte sentir tan bien, que deseas secuestrar los sentimientos y guardarlos siempre en tu interior. Ellos no lo saben, o si, en cualquier caso, yo procuro hacerles saber siempre lo importantes que fueron, son y serán para mi. Gracias, a todos los jinetes con los que cabalgué alguna vez, porque ellos me mostraron otro camino y, gracias, sobre todo, a aquellos con los que sigo cabalgando porque siguen creyendo en mi (a pesar de todo). Ellos me hacen creer que hay un mundo mejor, y consiguen que un día de tormenta se transforme en una nueva oportunidad. Gracias, a ti.

No hay comentarios: