En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

08 mayo 2009

La última canción

Esta será la última canción que cante para ti.
Ya, ya me cansé, lo decidi, no puedo seguir así.
Y ahora, en adelante seré libre como antes, como siempre lo fui
porque ya me cansé de estar queriendo a quien no me quiere a mi.

De ahora en adelante cambiaré mi forma de vivir
y ese cariño tan sincero que guardaba para ti
lo voy a dividir, lo voy a dividir
con gente tan diferente a tu manera de pensar y de sentir
y te repito que el cariño que guardaba para ti,
lo voy a dividir, lo voy a dividir...

No hay comentarios: