En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

07 mayo 2009

Enganchado

Me contó la mañana que estaba loco por ti. En ese mismo instante, un sudor frío rompía en mis entrañas desgarrándome el alma. Había ocurrido. Sin esperarlo ni imaginarlo estaba enganchado a tu recuerdo. Entonces lo supe: tenía que huir, antes de que fuera demasiado tarde y tu olor me perturbara para siempre; antes de que tu presencia envolviera mi corazón nublado. Y así lo hice, corrí hasta que la distancia diluyó el sabor de tus palabras, hasta que el horizonte difuminó el brillo de tu mirada. Aún hoy, me persiguen los destellos de tu voz, pero ya no pueden hacerme daño, había conseguido alejarme a tiempo.

No hay comentarios: