En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

08 septiembre 2008

Empezando la primavera

Aún no ha salido el sol . Probablemente hoy no salga. Una espesa capa de nubes se ha empeñado en ensombrecerme el día. Pero hoy quizás no lo consiga, quizás consiga avanzar hasta el atardecer sin necesitar ver el sol, más que el que aparece en mi vida.
Huele a tostadas y café. Esta empezando Septiembre, aun no se nota que refresca pero si que los días son mas cortos. Dentro de muy poco, cuando amanezca, olerá a tostadas, café y rocío y, al sacar el pie de entre las sabanas, un fresco pinchazo lo devolverá dentro porque resulta que ha llegado el otoño. Pero mientras tanto, y hasta que el equinoccio diga lo contrario, sigue siendo verano y, en mi corazón, primavera.

No hay comentarios: