En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

02 marzo 2011

La Carretera



Hoy no tengo ganas de escribir. Estoy enfadada, conmigo misma y otra vez conmigo, como si no fuera suficiente enfadarme con mi yo exterior, también me enfado con el interior. En ocasiones, por seguir creyendo en lo mismo, en otras ocasiones, por dejar de creer, como esos atardeceres en los que el sol se oculta y parece que desaparecerá tras la otra cara sin dejarse ver debido a las nubes, como esos amaneceres que apenas se perciben porque el gris de la amenaza de lluvia cubre todo el cielo. Estoy cansada de fingir, de fingir que vivo, viviendo en mi, cuando no consigo sino mal vivir viviendo a solas. Quiero pasar página, necesito alejarme de la carretera, quiero dejar el sendero marcado para coger el camino que anhelo, ese que me lleva a alguna parte a donde este camino no me lleva. Tus sueños, no son mis sueños amor, tu camino, no es mi camino, mi cielo; tu destino, no es mi destino, corazón; tus deseos definitivamente no son mis deseos. No hay futuro, así que, ¿caminar para qué? Hoy me he dado cuenta de eso, en realidad, hace mucho que me di cuenta pero quizás hoy... quizás hoy me he sentido más sola que nunca caminando por esta carretera que no conduce a ninguna parte...

No hay comentarios: