En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

13 enero 2009

Mientras te observo

Hoy me he descubierto observándote, después de tanto tiempo. He imaginado que empezábamos de nuevo, que hoy es el mismo día de hace 17 años y que acaban de presentarnos. Aquel día te observaba, intentando descubrir de una sola mirada cuántas cosas ocultabas tras tus gestos. Hoy, me he enfadado conmigo mismo por no poder dejar de pensar en ti, por no poder aceptar que esto hace tiempo que esta muerto, por buscar en tus palabras alguna que delate que aún sientes algo por mi… Nunca ocurre, nunca acierto a encontrar ese guiño en tu mirada, ese gesto cariñoso que me diga lo que necesito oír. Si, me he enfadado mucho, porque no se porqué no consigo apartarte de mi mente, quizás me siento derrotado o herido o quizás no se vivir sin ti o no se vivir sólo... Echo de menos cuando me hacías reír, echo de menos cuando me decías que me querías y luchabas por nosotros. Ahora, sólo te diriges a mí para preguntar si he pagado la cuenta. Con un gesto indico que sí y entonces te levantas. He dejado de observarte. Ya no pienso en ti. Ya sólo pienso que abandonaste la idea de ser feliz conmigo o, simplemente, de ser feliz. He dejado de echarte de menos, ahora sólo miro el vuelo de tu falda y me pregunto a que velocidad irán los vientos que nos rodeen este otoño y a que velocidad se irán enterrando los sentimientos que un día nos tuvimos y que ahora parecen no haber existido jamás.

No hay comentarios: