En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

27 octubre 2008

Carpe Diem

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido…

Supongo que esa película me hizo demasiado daño. Se ocupó de despertar en mí cuantas cosas guardadas pudieran despertarse y me lanzó al mundo sin un arma para defenderme. Aún hoy, intento, una y otra vez, como el protagonista, alcanzar mi sueño y una vez más, como él, termino dándome un tiro en la sien con mis ideas coronando mi cabeza. No puedo evitarlo. No puedo evitar amar la vida por encima de todas las cosas, pero ¿sabes? un día y otro también la vida me derrota y me niega todas aquellas cosas por las que peleo hasta la extenuación. Termino agotada, rota y desilusionada. Me fui a los bosques e intente vivir a conciencia y, en el momento de la muerte, no podré decir que no he vivido pero porqué tiene q ser tan amarga la vida, porqué tantos momentos de dolor no consolado. Supongo que no llegué a enamorarme, no tuve tiempo, no tuve momento, no tuve ocasión, así que ahora te digo adiós, ahora que aún estoy a tiempo de defenderme, ahora q aún el día consigue consolarme. Yo lo intento, de veras que lo intento, intento salir, intento pensar que el amor vendrá a mí pero ¿sabes? No ocurre y no se que es lo que estoy haciendo mal porque lo deseo con todas mis fuerzas y quiero dar amor para que el amor venga pero no ocurre, sigue sin ocurrir…

No hay comentarios: