En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

27 agosto 2008

Libre...¿Libre...?

Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón,
para que cuando estés solo poder oírme,
como si se tratara de sirenas oírme…

Cree en la magia de la libertad y no tengas miedo para volar. Abre tu corazón extraño, miente y di que no le quieres, miéntete. Ojala tuviera alas para volar, para ser libre como el mar eterno, para volar sobre él y sentirme acogida en su regazo, sin q nada pudiera dañarme, nada de dolor, nada de sufrimiento, nada de placer, nada de nada, más que el mar, más que el aire, más q la libertad de sentirse libre para elegir amar… o no hacerlo, para elegir llorar… o no hacerlo; para elegir simplemente… o no hacerlo…
Tengo un nudo en el estomago, es el lugar de mi cuerpo donde se asientan todas mis emociones, quizás por eso empiezo a llenarlo para no sentir el vacío, no es hambre, es quizás falta de amor, falta de dicha, falta de algo. Se me nubla la mente, se me nubla, se me nubla igual q la consciencia, aletargada por la enfermedad del propio silencio. Silencio, que a veces grita, q ruge como ese mar, cuando quiere atacar a la roca, y puede q gane la batalla por su persistencia, que no por su fuerza. Por eso debo guardar silencio, por eso debo callar, por eso dejar de llorar, por eso dejar de pensar, de soñar, de imaginar…. Solo vacío, solo vacío…

No hay comentarios: