En busca de la excusa...

NEGÁNDOME A BLANDIR MI ESPADA, COMO SI, POR SER EL ÚLTIMO JINETE, TUVIERA EN MIS MANOS EL PODER PARA DESENCADENAR (O NO) EL APOCALIPSIS. EVIDENTEMENTE, EL FIN DE LA HISTORIA NO DEPENDE DE MI, PERO SIGO CABALGANDO POR EL MUNDO, NEGÁNDOME A ACEPTAR QUE NO EXISTE UNA PERSONA BUENA POR LA QUE MEREZCA LA PENA SALVAR DE LA QUEMA AL RESTO, COMO EN SODOMA Y GOMORRA...ASÍ QUE, CADA DÍA QUE APARECE ALGUIEN, MI MUNDO CONSIGUE UN DÍA DE VIDA MÁS.

14 julio 2011

Perpetuo


Perpetuidad. Duración sin fin. Durante toda la vida o para siempre.
Siempre. En todo o en cualquier tiempo o momento.
Momento. Espacio de tiempo muy breve en relación con otro.
Perpetuidad. ¿Instante en cualquier tiempo? Un espacio de tiempo muy breve que dura toda la vida... como la soledad, como la nostalgia, como la dependencia, como el desamor...

Amor. Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o a cosas o a ideas...
Sentimientos. Parte del ser humano opuesta a la inteligencia o razón.
Razón. Facultad del hombre de pensar o discurrir.
Amor. Conjunto de partes del ser humano opuestas al pensamiento ¿si pienso, no amo y si no amo, pienso? ¿Acaso no puedo pensar que amo? No, no puedo. Decía una frase que en el momento que te paras a pensar si amas a alguien has dejado de quererle para siempre. Ausencia de amor facilita el pensamiento.

Desamor. Falta de amor o afecto por una persona o cosa. ¿Falta de amor = pensamiento? ¿Si pienso pasa el tiempo? ¿Si pasa el tiempo deja de haber momento? Sin momento no hay para siempre y sin siempre no hay perpetuidad. Entonces será imposible que el desamor sea perpetuo. ¿o no?